CASA ROIJANO · Encantadora casa de pueblo en el Delta del Ebro 05 002

Casa de pueblo con 150m2 construidos. Si lo que deseas es disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza del Delta del Ebro en una casa perfectamente equipada con todos los servicios muy cerca (comercios, bares, restaurantes, etc.) esta es una opción excelente que combina naturaleza y confort. Con reciente reforma situada zona privilegiada Delta del Ebro.
Consta de 2 salones, comedor, 5 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina independiente totalmente equipada, climatizada, wifi, televisor, patio interior con barbacoa, mesa y sillas para disfrutar del aire libre. a 6 Km. de la playa de l´Ampolla, restaurantes típicos, arroces, marisco y buen pescado de la zona.

Tenemos ofertas especiales para fines de semana y puentes fuera de temporada alta, estamos a su disposición para todo tipo de información.

SITUACIÓN

CASA RURAL CERCA DE LA PLAYA 03 042

Masia del siglo XIX con mucho encanto. Acogedora y rodeada por almendros, olivos, algarrobos y naranjos en un entorno típicamente mediterráneo. Lugar tranquilo y muy bien situado cerca de playas, pueblo y un Parque Natural con una magnífica biodiversidad. Las habitaciones (3) disponen de ventilador en el techo, sábanas y toallas de baño.Dispone de 140 m2 repartidos en dos plantas, con una gran sala-comedor con chimenea. Finca de 5 Hectáreas.
Situada a 1.5 km de L’Ampolla (Tarragona), con numerosas playas. A 3.5 km del Parque Natural del Delta del Ebro, 55 km de Port Aventura y Ferrari Land , el parque temático más grande de España. HUTTE-002781

SITUACIÓN